domingo, 31 de enero de 2016

Empezando... y WOW!

Esta es la primera cosa que escribo, llevo años queriendo hacer un blog solo para poder desahogarme en algún lugar donde se que... nadie me conoce.
En muchas páginas no se cuenta nada o casi nada de la vida de quien las escribre pero yo no lo voy a poder evitar, algo contaré, empezando por que me siento sola, muy, muy sola a pesar de que tengo amigos y que me paso la mayor parte de mi tiempo con ellos cada vez veo más que no encajo, lo peor de esto es que no confío en  ellos aun que no me han dado ningún motivo para no hacerlo. Siempre he creído que algo que me ha afectado muchísimo es la pésima relación que tengo con mis padres y mi familia en general, no encajamos en absolutamente nada y desde hace un par de años solo cuento con ellos para que me griten cuando suspendo algo...
De mi peso podría hablar durante años, no se muy bien cuando empecé a darme tanto asco pero más o menos desde los once (ahora tengo casi 16), las chicas de mi edad están delgadas y la mayoría son bastante monas, yo soy la gorda allí donde valla y por eso decidí que estaba harta de eso, desde hace seis meses voy al gimnasio e intento comer lo menos posible, algo difícil por que hago todas las comidas acompañada y para complicarlo todo un poco más por alguna razón me cuesta muchísmo perder peso.

No participo en ninguna carrera, pero intentaré subir todos los días lo que como.
Desayuno 
  -Kiwi (46 Kcal)
  -Té rojo (0 Kcal)
  -3/4 Rosquilla de huevo (72 Kcal)

  Vale, ahora mismo estoy alucinando, me acabo de pesar y wow! osea wow! la báscula
marca 60 Kg, el domingo pasado eran 64, no es digital así que tampoco me fio mucho, mañana me volveré a pesar haber si por casualidad ha subido pero espero que no, hace años que no adelgazo tanto en una semana, sigo siendo una bola con patorras pero me puede hacer ilusión ¿no?



Comida                                                Cena
 -Espaguetis (114 Kcal)                         -Chopped 2 lonchas (51 Kcal)
 -Pez Espada (69 Kcal)                         -Té verde (0 Kcal)
 -Naranja (47 Kcal)

Esta tarde he estado con unos amigos en el Burger y en el VIPS, sí, no había sitios con más comida rápida. Pero he conseguido no comer nada, me alegro, esto no lo consigo nunca por que siempre acabo tragando guarrerías. También he visto a una chica joven comiendo una hamburguesa grande con patatas ella sola, ¿Esta gente no se da asco y vergüenza? En fin...


                                                                                                            ¡BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario