lunes, 1 de febrero de 2016

Cansada

Hoy he dormido muy mal, me tenía que levantar a las 7a.m y me dormí sobre las 4:30, eso son unas 2 horas y media, para no desaprovechar tanto tiempo hice 150 abdominales y estudié todo lo que no había estudiado el finde... Pero vamos que hoy estoy agotadísima.
Desayuno                  Comida                                          Otras
 -Kiwi (46 Kcal)             -1/2 Cinta de lomo (66Kcal)           -Manzana (45 Kcal)
 -Té rojo (0 Kcal)           -2 ñoquis (28 Kcal)                        -Té verde (0 Kcal)
                                   -Naranja (47 Kcal)

Ahora tengo médico y luego ire 1 o 2 horas al gimnasio, mitad cardio y mitad musculación. A ver si así me despierto y va bien la tarde.
Cena 
 -Trucha (90 Kcal) 
 -Piña (44 Kcal)                                                                                  
 
Al final no ha sido un mal día a pesar de todas las Kcal, he tomado 2.5l de agua y he empezado dos retos... bueno los he retomado por que nunca los consigo acabar, siempre llegaba muerta del gym pero a partir de ahora 0 vaguerías, voy a luchar por mis metas. Voy a poner las tablas de retos a un lado del blog, ¿Alguien se anima?

                                                               
                                                           ¡BUENAS NOCHES!

2 comentarios:

  1. yo hago uno de elevacion de caeras y sentadillas estaticas pero mas nada por que con las dos horas de gym es imposible que incorpore mas ejercicio voy a morir, mucha suerte con tus objetivos.

    con respecto a mi chongo estoy siguiendo tu consejo de hecho siempre me he manejado asi pero ultimamente como he estado en crisis y deprimida y todo eso tal vez me hubiera gustado que el estuviera ahi al menos en plan de compañoa, que se yo, pero ya estoy bien y tampoco es que le conte algo de todo lo que paso y como estuve ni nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues suerte con él. Me alegro de que estes ya bien!

      Eliminar