viernes, 5 de febrero de 2016

Mala semana

Esta semana ha sido una gran pérdida de tiempo, no ha pasado absolutamente nada interesante y aun que he ido todos los diás al gimnasio no me veo más delgada para nada, el domingo me toca pesarme y la verdad no tengo nada de ganas por que he comido demasiado (aun que ha sido obligada).
Con los estudios mal, voy sacando todo el día de antes, así saco las notas que saco...


Hace unos meses aprareció un chico que la verdad me gustó mucho y estuvimos tonteando mucho tiempo aun que verdaderamente no pasó nada, pero ya se ha acabado todo por desgracia, no por que hayamos acabado mal si no por que el feeling ha desaparecido casi del todo. Nunca he salido con nadie en serio, simplemente no confío en nadie lo suficiete como para eso pero me gustaría encontrar a alguien de quien enamorarme o que me gustase de verdad...

4/02/16
Desayuno            Comida                             Cena                     Snacks
-Piña (35 Kcal)       -Sopa (20 Kcal)                -Gallo (100 Kcal)     -Té rojo (0 Kcal)
-Té verde (0 Kcal)    -Filete de pollo (92 Kcal)   -Fresas (17 Kcal)    -Manzana (45 Kcal)
                             -Naranja (47 Kcal)

5/02/16
 Desayuno             Comida                      Cena                     Snacks
  -Piña (35 Kcal)        -Lentejas (71 Kcal)      -Jamón (106KCal)        
  -Té rojo (0 Kcal)      -Fresas (32 Kcal)         -Queso (143 Kcal)
                                                                 -Naranja (47 Kcal)

Por cierto el reto lo tuve que dejar al segundo día por que no he pisado mi casa y en gimasio me dedico a otras cosas, pero hoy lo reempiezo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario